• Details
  • Gallery
  • Tags
  • More

Coco Loco Festival contra el cáncer

Home  /  Destacados  /  Current Page

Escenario Santander y Amara Cantabria (Asociación de Padres de niños con Cáncer de Cantabria) te proponemos un día lleno de emociones, juegos, música y magia. Nos encantaría contar con tu presencia y que compres tus entradas para ayudar en esta batalla a la que se enfrentan nuestros pequeños guerreros. Edomingo 30 de abril seremos un ejército para apoyar a los niños que se enfrentan alcáncer, con nuestras canciones y sonrisas viviremos una jornada maravillosa en compañía de muchos y grandes amigos: Raúl Alegría con su Magia; Marcos Cao y su banda Synchronicity homenajearán a The Police; Melopea serán nuestros Beach Boys;y el Coro de Rock Escenario Santandernos acompañará también en un día increíble. El objetivo es pasarlo bien juntos y que los fondos recaudados ayuden a mejorar la calidad de vida de los pequeños que son diagnosticados en Cantabria.

El Coco Loco es una aventura  en la que serán protagonistas también Createctura, con su zona de juegos, el Escenario con los monitores de la Escuela de Rock, Super Poli y sus bromas y disfraces, la promoción de los medios que nos acompañan, Raúl Alegría y sus trucos, Marcos y su pasión por Police, Jose Pellón como el Beach Boy de “Los Locos” y, por supuesto, todos los peques que van a vivir esta fiesta.Ayúdanos a que el 30 de abril sea un día inolvidable.

12H apertura, 12:20 Coro Rock Escenario, 12:40 Super Poli, 12:45 Melopea play Beach Boys, 13: 15 Raúl Alegría, 13:35 Syncrhonicityplay The Police 14:15 Coreografía Escuela de Rock 14:30 Final.


Gracias a Pizzicato Estudio por este maravilloso cartel e imagen, a la SER, el Diario Montañ
és, a todos por apoyar el festival, 

G R A C I A S

¿Qué es AMARA CANTABRIA?


Amara Cantabria nace en el año 2016 al darnos cuenta que los niños con cáncer diagnosticados en Cantabria y sus padres se encontraban de alguna manera desprotegidos ante problemas psicológicos, sociales o educativos, que esta enfermedad trae consigo. Por esta razón, diferentes padres afectados directamente por el problema, decidimos dar un paso al frente y crear esta asociación, siempre bajo el lema “La unión hace la fuerza”. Con la intención de intentar mejorar la situación de los niños y sus familias empezamos a trabajar, siempre conscientes de esa realidad, pues también forma parte de nuestra vida. Esperamos conseguir grandes cosas, pues nuestro motor es la ilusión y la constancia, pero sobre todo esperamos contar contigo.

UN MIÉRCOLES CUALQUIERA…”Salgo del ascensor con prisa. Llegamos tarde a la analítica, para variar. En la sala de espera del hall del hospital una madre me sonríe y me pregunta: ¿qué tal todo? Yo hago una mueca y resoplo, y con eso está todo dicho. No han hecho falta palabras, ni tediosas explicaciones, sólo un gesto para entendernos. En esos instantes, en esa facilidad para comprender nuestro estado de ánimo, nuestros progresos o nuestros baches, reside al alma de Amara Cantabria.