• Details
  • Gallery
  • Tags
  • More

Coldspell en Santander

Home  /  >>>  /  Conciertos  /  Current Page


¡ColdSpell finalmente ha vuelto! Por cuarta vez, la banda de la tierra de hielo y nieve en el norte de Suecia traen al mundo 12 canciones que derretirán hasta los más gélidos corazones. Titulado “A New World Arise”, la banda ha capturado las emociones de un mundo que está volviéndose loco y ha encontrando la paz en el desierto sonoro. El álbum fue grabado en varios estudios en toda Suecia y una vez más mezclado por Tommy Hansen (Pretty Maids, Helloween, Jorn, …) y se lanzó en septiembre de 2017. El primer sencillo / video “Call of the Wild” salió a la luz el 28 de julio . La banda se formó en 2005 y, desde su primer lanzamiento, ColdSpell ha sido una de las bandas que a sus seguidores les gusta mencionar cuando hablan de hard melódico de alta calidad en Escandinavia. La banda ha lanzado cuatro álbumes hasta el momento, y todos los álbumes han recibido críticas / comentarios impresionantes desde los principales sitios web / revistas de har drock y radio en todo el mundo. Su lanzamiento anterior “Frozen Paradise” demostró que tienen un sonido propio y una mezcla perfecta entre hard rock melódico y metal. Votado como el mejor álbum del año 2013 por la revista australiana RockPit:

Y comentarios como:

“… y una sonrisa se dibujará en tu cara cuando los últimos acordes se apagan. Una banda que mejora todo el tiempo, no muchos pueden decir eso. Frío al tacto, cálido en el corazón”. 9/10 (Power Play)

“… es solo cuestión de tiempo para que ColdSpell llegue a las grandes ligas. ¡Un álbum tan bueno como este no puede ser ignorado!” 9/10 (Fireworks)

“Para los amantes del fino hard rock melódico sueco, no busques más, uno más para agregar a tus colecciones. Sólido, agradable y extremadamente bien producido” 91/100 (MK)

ColdSpell ha tenido un gran impacto como banda de directo a lo largo de los años. Durante 2014 tocaron Hard Rock Hell (Reino Unido) y Väsby Rock Festival (SE) y recorrieron todo EE.UU. en mayo y Reino Unido en marzo y noviembre, sin olvidar los grandes conciertos en Suecia. En 2015 encabezaron el festival de rock más importante de Escocia, Wildfire Festival…