• Details
  • Gallery
  • Tags
  • More

Minúscule Festival, niños y grandes son los protagonistas

Home  /  Destacados  /  Current Page


El próximo 3 de junio vuelve Minúscule Festival a Santander, un festival de música y artes para público familiar que regresa en esta segunda edición con una propuesta de conciertos y actividades para todos los públicos cuidada, diferente y original, y se consolida como una de las citas más interesantes y divertidas de la ciudad con un cartel formado por Billy Boom Band, Smile, The Limboos, Joe Ventisca & The Huckelberries, la performance de Super Star, las Chicks&Kicks DJ o la artista Laura Escallada; además de un espacio gastro con food trucks, cuentacuentos, zona de skate, zonas de juego libre y varios talleres creativos. Esta segunda edición tendrá lugar en Escenario Santander (Parque de las Llamas) el domingo 3 de junio entre las 12.30 y las 20.30h.

Las entradas se pueden adquirir en internet a través de la plataforma WeGow en:  www.wegow.es  al precio de 12€ (+gg).

Billy Boom Band
La banda referente a nivel nacional de la escena de música para público familiar. Un concierto diferente y muy divertido con un directo de calidad en el que  mayores y pequeños disfrutan a partes iguales. Una propuesta musical diferente con letras ciudadas y toda la energía y contundencia de una banda de rock en directo.

Smile
Sonido californiano originario de Getxo, esta banda de neo folk, ahora festivalero, se encuentra inmersa en su gira de presentación de “Happy Accidents”; un disco en el que se presentan contemporáneos y pegadizos, con un mensaje optimista y luminoso para bailar y dejarse llevar al aire libre.  El público y los medios lo saben: el verano es más verano cuando los componentes de Smile se suben a un escenario.

The Limboos
Una banda actual de R&B con talento musical a raudales que suena muy diferente a todas las demás. The Limboos ha estado paseando su “Rhythm & Blues Exótico” por media Europa con un show elegante y que te engancha. En este segundo LP, “Limbootica!” la banda prosigue su viaje al corazón del ritmo, a un R&B con influencias latinas y unas gotas de gospel, swing y soul primerizo muy diferente y con personalidad.

Joe Ventisca & The Huckleberries
Banda santanderina de sonidos llegados desde Nueva Orleans, con mucho Swing, Delta Blues y Ragtime en su repertorio que traslada a su público hasta Lousiana en una hora de buen directo e historias cantadas.

Chiks&Kicks DJ
Bailables y divertidas las Chicks&Kicks proponen una sesión con música blues y de tradición afroamericada de los años 30 a 60, y mucha música española de los 50 y 60.