• Details
  • Gallery
  • Tags
  • More

Crystal Fighters DJ set en la Fiesta bienvenida de La Campa

Home  /  >>>  /  Conciertos  /  Current Page

El próximo 30 de junio se celebrará en la sala Escenario Santander de la capital cántabra la fiesta de presentación de Los Conciertos de La Campa, la programación musical de la Semana Grande de Santander. El espectáculo dará comienzo a las 22:00 horas y contará con un DJ de lujo: Gilbert Vierich, miembro fundador de Crystal Fighters. El músico, al que acompañará un artista invitado, se apoderará de los platos y la pista de baile de Escenario Santander para celebrar por todo lo alto el festival de música internacional que se celebrará del 21 al 28 de julio en La Campa de La Magdalena.

Las entradas para asistir al evento se encuentran a la venta en la página oficial ticketslacampa.com y en la webs de Escenario Santander, escenariosdr.es y esmiticket.com. El precio de la entrada es de 10€, 13€ en taquilla.

Crystal Fighters DJ set

Crystal Fighters DJ set ofrece la versión más exultante de la formación londinense adaptada a la pista de baile. Con Vierich a cargo de los platos, el repertorio destila subidones de euforia, ecos de eterno verano y un mundo donde todo es de color. Cabe recordar que Crystal Fighters ya nació instalado en el centro del huracán de la música de tendencia festiva. En 2010 subieron como la espuma a lo alto de la blogosfera dos temas: “Xtatic Truth” y “I love London”. Costó encontrar una etiqueta para definirlos: ¿lo-fi tropical electro, electrofolk, folktrónica? Se aceptaron las tres y alguna otra. Su mezcla de géneros no solo llamó la atención por peculiar, sino porque la fueron sirviendo en directo con un extra de euforia y pasión. Se acercan al house ibicenco, rozan el drum’nbass y sueltan adrenalina (ellos y el público) con la txalaparta, una percusión tradicional vasca.