• Details
  • Gallery
  • Tags
  • More

Rufus T Firefly Tour 2018

Home  /  >>>  /  Conciertos  /  Current Page

 

Tras la publicación en el año 2008 de su primer LP autoproducido y un parón de año y medio por motivos extramusicales, la banda madrileña Rufus T. Firefly, formada por Julia Martín-Maestro (batería), Sara Arévalo (bajo), Carlos Campos (guitarra), Víctor Cabezuelo (guitarra y voz) y Alberto Rey (piano y teclados) vuelve a la carga con un sonido renovado, completamente depurado y esta vez cantando en castellano.

Con nombres como Smashing Pumpkins, The Cure, Radiohead o Tame Impala como grandes referentes, el quinteto madrileño recrea un apasionante envoltorio sonoro repleto de matices, en el que cada miembro de la banda se hace fuerte en su papel navegando entre la épica y la intensidad con el apoyo de sintetizadores y otros recursos. Atmósferas oscuras, íntimas melodías vocales y potentes líneas de guitarras que dan contundencia a su propuesta, en la que también pesan las letras: ejercicios de reflexión con mensajes críticos sobre la situación social y la industria musical, referencias cinematográficas, o su particular visión sobre el amor.

Una banda en plena evolución, sólida y en permanente huida de la sencillez que parece haber interiorizado perfectamente el camino a seguir para hacerse un sitio en la escena nacional.
TICKETS AQUÍ