Estudio de Grabación

Home  /  Current Page

estudio
La verdad es que nos ha costado muy poco encontrar un nombre para el Estudio de Grabación, Moon River. En homenaje a Henry Mancini y Desayuno con Diamantes bautizamos nuestro estudio con un nombre que es un viaje a la América de los 60. Dirigido por Fernando Macaya.
Moon River  pone a disposición de todos los músicos un moderno estudio de grabación equipado con la mejores tecnologías del mundo digital y analógico disponibles en la actualidad. Es un espacio integrado en el  Escenario Santander y perfectamente conectado con la sala de conciertos ofreciendo la posibilidad de realizar, además de las grabaciones de estudio, grabaciones en vivo y en directo desde el escenario con o sin público. Un estudio diseñado para proporcionar un ambiente de comodidad y relajación que favorezca el proceso creativo de los artistas guiado por nuestros profesionales, con más de veinte años de trabajo y experiencia en el sector.
Desde la Sala de Control, nuestro personal técnico puede dar forma a tus ideas musicales con la máxima calidad y fiabilidad en los procesos de grabación, edición y masterización gracias a un sofisticado equipamiento de primer nivel que incorpora y combina los sistemas digitales con las herramientas analógicas  que darán calor  y color a tu música. La característica principal de la Sala de Grabación es su equilibrio acústico. Está equipada con un sistema de climatización y con luz indirecta para hacer más agradables y confortables tus horas de trabajo. Cuenta con un completo Patch de conexiones y acceso directo a la Sala de Control, un amplio visor entre las salas. Sin olvidar un holgado acceso de carga y descarga. Moon River  está enfocado a la grabación de trabajos musicales de primer nivel sin olvidar las demandas de los grupos más noveles. Es por ello que abarcamos desde la grabación de tu primera maqueta hasta el trabajo más exigente de productores y músicos, sin olvidar la posibilidad de grabación de directos desde nuestra sala de conciertos. Todo este trabajo estará siempre asesorado de forma personalizada teniendo en cuenta tus posibilidades y objetivos. Algunos de nuestros servicios estándar son:

– Grabación Multipista en Estudio.

– Grabación Multipista desde el Escenario a la Sala de Control.

– Grabaciones de Maquetas desde Escenario.

– Grabaciones de Maquetas en Estudio.

– Trabajos de edición, ajuste, limpieza…

– Trabajos de Masterización.

– Edición de audio para vídeo.

– Montajes de audio para compañías de Artes Escénicas.

– Todo lo relacionado con el mundo del sonido.

Además ofrecemos la posibilidad de alquilar backline y material de grabación a precios competitivos.

estudiomoonriver@gmail.com